Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sophie Turner

Sophie Turner afirma que Taylor Swift fue su heroína tras divorcio con Joe Jonas

La actriz de ‘Game of Thrones’ reveló que los rumores alrededor de su divorcio le afectaron bastante durante los primeros meses.

Sophie Turner afirma que Taylor Swift fue su heroína tras divorcio con Joe Jonas

ESTADOS UNIDOS.- Tras las polémica noticia de que Joe Jonas y Sophie Turner habían solicitado un divorcio en septiembre del año pasado, la actriz de ‘Game of Thrones’ ha confesado que Taylor Swift fue su más grande soporte durante la situación.

Taylor fue una heroína para mí este año, nunca he estado tan agradecida a alguien como lo estoy por ella, porque acogió a mis hijas y a mí y nos proporcionó un hogar y un espacio seguro. Realmente tiene un corazón de oro”, afirmó en entrevista con British Vogue.

Dicha declaración surge después de que la intérprete de “Fortnight” decidiera invitarla a reuniones con amigas durante dicho periodo e incluso prestarle su apartamento en Nueva York para quedarse ahí con sus hijos.

Te puede interesar: Taylor Swift y Sophie Turner, las ex de Joe Jonas, salen de fiesta juntas

Durante la entrevista, Turner habló por primera vez de su divorcio con el integrante de los Jonas Brothers y afirmó que las críticas que recibió por parte de la prensa y el público le afectaron

Recuerdo que estaba en el set, me contrataron para trabajar otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijos estaban en Estados Unidos y no pude ir con ellos porque tenía que terminar [la serie ‘JOAN’]. Y todos estos artículos empezaron a salir”, recordó.

Me dolió porque realmente me torturo por cada movimiento que hago como madre: ¡la culpa materna es tan real! Seguía teniendo que decirme a mí misma: “Nada de esto es cierto”. Eres una buena madre y nunca has sido fiestera”.

En esta nota