Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez anuncia visita a México con el emblemático Atlas de la SEP

La intérprete de “Waiting for Tonight” se mostró leyendo uno de los libros más grande de la educación pública en México.

Jennifer Lopez anuncia visita a México con el emblemático Atlas de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO.- En anticipación por el estreno de su nueva película ‘Atlas’ en Netflix, Jennifer Lopez reveló que visitará México para promocionarla; sin embargo, el anuncio generó bastante polémica y bromas en redes sociales.

En el marco del Día del Maestro, la actriz estadounidense, con descendencia puertorriqueña, decidió honrar a la educación mexicana al posar con el emblemático Atlas de México, de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México... Hola, estaba leyendo este Atlas pensando en todos los lugares hermosos en mi querido México porque adivinen qué, estaré en su maravilloso país el 21 de mayo para celebrar mi nueva película Atlas con todos ustedes. No puedo esperar a verlos. A todo los increíbles fans, muchas gracias. Nos vemos pronto”, expresó.

Te puede interesar: El caso de la cancelación de Jennifer López: ¿se apropia del Bronx para generar simpatía?

Pese a que el momento fue celebrado por los usuarios de redes sociales, al considerarlo ingenioso e incluso chistoso, algunos otros criticaron a la actriz por haber hecho una gran parte del anuncio en inglés, pese a afirmar que podía hablar español.

De este modo, múltiples personas recordaron el infame “Mi gente latino”, que Jennifer Lopez dijo durante una premiación en 2011, y le cuestionaron que hablara inglés para un anuncio dirigido a hispanohablantes.

Entre los principales comentarios se encuentran: “Dónde quedó el español, mija?”, “Si el mensaje era para lo mexicanos ¿por qué no lo dijo completo en español” y “Ha de ser bien feo que te olvide tu lengua madre”.

En esta nota