Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guillermo del Toro

Guillermo del Toro homenajeado en “La Más Draga”: Esta fue su reacción

Madison Basrey destacó al caracterizarlo en “La Más Draga”, provocando la reacción del propio Del Toro en redes sociales.

Madison Basrey destacó al caracterizarlo en “La Más Draga”, provocando la reacción del propio Del Toro en redes sociales/Foto: Twitter/Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- En el último episodio de “Sólo la más”, una edición especial de “La Más Draga”, el célebre programa de telerrealidad mexicano, se rindió un sentido homenaje al reconocido cineasta Guillermo del Toro. Este programa, conocido por su competencia entre drags mexicanas y latinoamericanas, ofrece diversos retos que abarcan desde el canto hasta la actuación y el baile.

Durante este episodio especial, varias drags que se han destacado a lo largo de distintas temporadas se unieron para conmemorar la carrera del aclamado director. Sin embargo, una de ellas captó la atención de todos con su impresionante caracterización de Del Toro, lo que incluso provocó una reacción del propio cineasta.

En la pasarela denominada “La Más del Toro”, se hicieron referencias a algunas de las películas más exitosas de Del Toro, como “Mimic” y “La forma del agua”. Madison Basrey, participante de la tercera temporada del programa y oriunda de Jalisco, fue quien encarnó al cineasta. Luciendo un atuendo en tonos rojos, dorados y plateados, Basrey incorporó varios accesorios y símbolos relacionados con la obra de Del Toro, incluyendo una máscara del Fauno, personaje icónico de su filmografía.

La impactante interpretación de Basrey no pasó desapercibida en las redes sociales, llegando incluso a los ojos del propio Del Toro, quien compartió un video de la participante modelando su traje con el comentario: “¡Qué suave!”. Por su parte, Basrey respondió al gesto del cineasta expresando que su caracterización fue realizada con respeto y admiración hacia su obra.

También podría interesarte: Jacob Elordi reemplazará a Andrew Garfield en “Frankenstein” de Guillermo del Toro

Aunque en ocasiones anteriores se ha abordado la temática de Del Toro en el concurso, con la mayoría de las participantes centradas en sus obras, esta vez fue particular al ser solo una la que decidió caracterizarse como él, lo que añadió un toque especial al homenaje en “La Más Draga”.

En esta nota