Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Guillermo del Toro

Jacob Elordi reemplazará a Andrew Garfield en "Frankenstein" de Guillermo del Toro

El resto del elenco incluye a Mia Goth y Oscar Isaac. 

ESTADOS UNIDOS.- El proyecto de "Frankenstein" del director mexicano Guillermo del Toro es uno de los más esperados del 2024. El director anunció recientemente que aún estaba buscando las locaciones perfectas para la filmación.

El elenco se confirmó recientemente, con Mia Goth como la Novia, Andrew Garfield como el Monstruo y Oscar Isaac como el científico. Sin embargo, se habían planteado dudas sobre los roles de Garfield e Isaac.

Pero hoy se anunció que Andrew Garfield abandonará aparentemente el proyecto debido a problemas de horarios, siendo reemplazado por la sensación del momento: Jacob Elordi.

Se rumorea que Elordi interpretará al Monstruo, pero aún falta confirmar este detalle.

También podría interesarte: Lo que se sabe hasta el momento sobre la versión de 'Frankenstein' dirigida por Guillermo del Toro

Mientras tanto, del Toro se ha mostrado entusiasmado por el proyecto, expresando lo siguiente en su blog hace algunos meses:

Estoy trabajando en Frankenstein. Estamos trabajando en ello, comenzamos a filmar en febrero. Es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi la primera película de Frankenstein y tuve una epifanía. Básicamente, es una película que requiere mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber tenido hace 10 años, 20 años, y ahora soy lo suficientemente valiente o loco, o algo así, y nos vamos a enfrentar a ello.

En esta nota