Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Ricardo Salinas Pliego confirma a los jueces y al conductor de ‘La Academia 2024′

La nueva temporada de ‘La Academia’ está en camino.

Ricardo Salinas Pliego confirma a los jueces y al conductor de ‘La Academia 2024′

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida franquicia televisiva de talentos, La Academia está a punto de regresar a la pantalla chica con una nueva temporada que promete cautivar a la audiencia con su inigualable combinación de música y talento. El programa, producido por TV Azteca, ha dejado una huella significativa en el mundo de la televisión abierta como uno de los reality shows más exitosos de todos los tiempos.

Tras un arduo proceso de audiciones que ha seleccionado a los participantes más prometedores, La Academia tiene como objetivo formar a jóvenes talentos para convertirlos en profesionales de la música. Desde su última emisión en el 2022, con la victoria destacada de la hondureña Cesia Sáenz, los seguidores del programa han estado ansiosos por conocer qué les depara la próxima temporada.

Cesia Sáenz.

También te puede interesar: Walt Disney Studios da detalles de sus nuevas películas

¡Se confirman a los jueces y al conductor de la nueva temporada!

Los rumores sobre una nueva entrega en el 2024 se han propagado masivamente, alimentando la expectativa de los fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, fue el propio presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien puso fin a la especulación al revelar los nombres de los jueces y el conductor mediante una fotografía en sus redes sociales.

La sorpresa invadió a la audiencia al descubrir que Jaime Camil tomará las riendas como conductor del programa, mientras que Lolita Cortés y Arturo López Gavito continuarán siendo piezas fundamentales en el panel de jueces. A ellos se unirán el reconocido cantante Espinoza Paz y Chiquis Rivera, hija de la icónica Jenni Rivera.

Esta decisión, que marca un nuevo capítulo en la historia de La Academia, ha generado una mezcla de emociones entre los seguidores del programa. Aunque muchos celebran la inclusión de nuevos talentos en el panel de jueces, algunos expresan su descontento ante la elección.

A pesar de que aún no se ha anunciado una fecha de estreno precisa, se espera que la nueva temporada de La Academia llegue a nuestras pantallas en breve, trayendo consigo una oleada de emociones, talento y, sin duda alguna, mucha música.

En esta nota