Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Walt Disney Studios da detalles de sus nuevas películas

Se realiza el Cinemacon 2024 en Las Vegas, Nevada.

Kevin Feige de Marvel también anunció “The fantastic 4” para el 25 de julio del 2025.

LAS VEGAS, Nevada.- “El planeta de los simios: Nuevo reino”, “La joven y el mar”, “Intensamente 2″, “Capitán América: Un nuevo mundo”, “Alien: Romulus”, “Tipos de gentileza”, “Mufasa: El Rey León” y “Moana 2″ fue parte de los adelantos que Walt Disney Studios compartió en el Cinemacon 2024 en Las Vegas, Nevada.

Dentro de esta convención los fanáticos conocieron a detalle más aspectos de estos títulos que ya habían salido a la luz pública, pero Disney, Marvel Studios, Pixar, 20th Century Studios y Searchlight Pictures, siempre tienen algo más para sorprender.

Te puede interesar: D23 ofrecerá grandes sorpresas este 2024

Así pues regalaron 13 minutos de un vistazo de la esperadísima película de acción y aventura de 20th Century Studios “El planeta de los simios: Nuevo reino”, que estrena en cines el 9 de mayo.

Primicia de “La joven y el mar”

En la convención también se tuvo la primicia de “La joven y el mar”, una historia real de Trudy Ederle, la primera mujer que logró cruzar el Canal de la Mancha.

Te puede interesar: The Walt Disney Company Studios abre recorridos para asistentes al D23

Los asistentes también pudieron disfrutar los primeros 35 minutos de la película animada “Intensamente 2″, que estrena en cines el 13 de junio.

Dwayne Johnson dará nuevamente voz a Maui en “Moana 2”.

Kevin Feige, productor y presidente de Marvel Studios, subió al escenario junto con Capitán América, Anthony Mackie, quien habló de lo que hay detrás del personaje que llegará a la pantalla el 13 de febrero de 2025.

Te puede interesar: Julia Garner se une al elenco de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de Marvel Studios

Adelanto de “Tipos de gentileza”

Otro adelanto fue el de “Tipos de gentileza” que protagoniza Emma Stone, una fábula tríptica que sigue a un hombre sin elección que intenta tomar las riendas de su propia vida, éste filme se estrena el 21 de junio en el festival de Cannes.

Hubo un primer vistazo a “The amateur”, película que protagoniza Rami Malek y que se estrenará el 10 de abril de 2025.

Alan Bergman, Co-Chairman de Disney Entertainment.

Te puede interesar: Kevin Feige Presidente de Marvel confiesa que su película favorita de superhéroes es una película de DC Comics

Kevin Feige de Marvel también anunció “The fantastic 4″ para julio 25 del 2025.

En esta nota