Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

Julia Garner se une al elenco de ‘Los Cuatro Fantásticos’ de Marvel Studios

La película será dirigida por Matt Shakman y cuenta con un guion escrito por varios escritores.

La película será dirigida por Matt Shakman y cuenta con un guion escrito por varios escritores. Foto de archivo de la actriz Julia Garner. EFE/EPA/ALLISON DINNER

LOS ANGELES.- La próxima película de Marvel Studios, ‘Los Cuatro Fantásticos’, está agregando una nueva estrella a su elenco. Según informes de Deadline, la talentosa actriz Julia Garner, conocida por su papel en ‘Ozark’, se unirá a la película. Aunque aún no se han revelado muchos detalles sobre la trama, se especula que Garner podría interpretar al personaje de ‘Silver Surfer’.

El proyecto será dirigido por Matt Shakman, reconocido por su trabajo en ‘WandaVision’, y el guion estará a cargo de Josh Friedman, Jeff Kaplan, Ian Springer y Eric Pearson.

En noticias anteriores, Marvel anunció que el actor chileno Pedro Pascal, junto con Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, formarán el elenco principal. La película está programada para estrenarse el 25 de julio de 2025.

En cuanto a los personajes principales, Pascal interpretará a Reed Richards, alias Sr. Fantástico; Kirby será Sue Storm, conocida como la Mujer Invisible; Quinn dará vida a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, mientras que Moss-Bachrach será Ben Grimm, La Mole.

El personaje que Garner podría interpretar es un extraterrestre humanoide con piel metálica capaz de viajar a través del espacio en una tabla de surf.

Aunque en los cómics originales, ‘Los Cuatro Fantásticos’ son astronautas expuestos a rayos cósmicos en el espacio, la trama específica de la nueva película aún no se ha revelado. Se espera que la producción comience este verano.

También podría interesarte: Madonna descarta su biopic protagonizada por Julia Garner

Garner, quien ha ganado tres premios Emmy por su papel en ‘Ozark’, ha demostrado su talento tanto en la pantalla chica como en la grande. Con su participación en proyectos como ‘The Royal Hotel’ y la próxima película ‘Wolf Man’, su incorporación a ‘Los Cuatro Fantásticos’ seguramente generará expectativas entre los fanáticos del universo Marvel.

En esta nota