Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Gibrán Gutiérrez de ‘La Academia’ se expresa sobre la mala experiencia que vivió en el programa de TV Azteca

Gibrán dijo que “sobrevivió” a los tratos que le dieron cuando participó en ‘La Academia’ durante el 2019 y el 2020.

Gibrán Gutiérrez de ‘La Academia’ se expresa sobre la mala experiencia que vivió en el programa de TV Azteca

MÉXICO.- Durante La Academia 2019, uno de los momentos que más se volvieron virales fue el enfrentamiento entre el participante Gibrán Gutiérrez y la cantante Danna Paola, quien en ese entonces formaba parte del panel de jueces.

Debido a que Danna estaba molesta por haber escuchado que Gibrán, junto a otros participantes, hablaron mal de ella, lo enfrentó en plena gala.

“Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o te caigo mal, realmente no me importa. No has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste; hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento que podría ocupar tu lugar […]. No sé qué opine el público, pero ya no voten por él”, fueron parte de las palabras que Danna le dedicó a Gibrán.

Gibrán se acuerda de su experiencia en La Academia.

Después de su paso por La Academia, Gibrán se alejó un poco de las redes sociales y lanzó un par de canciones. Pero ahora, volvió a llamar la atención de todos al subir un video en donde escribió un mensaje dedicado a La Academia.

“Me llamo Gibrán, sobreviví al trato que nos daban en La Academia en 2019. No hagan casting”, escribió Gibrán.

Su mensaje, además de reavivar los escándalos que vivió durante su estadía en la competencia, también arrojó luz nuevamente a las técnicas que se utilizan en La Academia, ya que otros famosos cantantes como Yuridia y Carlos Rivera han expresado lo mismo: que cuando participaron en el programa, fue una terrible experiencia.

En esta nota