Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espinoza Paz

Espinoza Paz pierde tu celular en Chiapas y ofrece recompensa

El cantante dijo que los documentos almacenados en el teléfono son de suma importancia

Hasta el momento, no ha logrado recuperar su celular ni ha proporcionado actualizaciones sobre el tema

Tapachula, Chiapas.- El cantante de regional mexicano mejor conocido como Espinoza Paz está ofreciendo una recompensa a quien le devuelva su teléfono que perdió en Chiapas.

El artista, quien había realizado una presentación en la ciudad, espera recuperar el dispositivo debido a que contiene documentos cruciales relacionados con su visa de trabajo en Estados Unidos.

En una video compartido en Instagram, Espinoza Paz detalló:


—  “En ese teléfono traigo unos documentos que me permiten hacer la cita para mi visa de trabajo para Estados Unidos, si alguien lo encontró, les agradecería un montón si me lo pudiera regresar, igual se les va a dar una recompensita por el teléfono” dijo el cantante.

El dispositivo, que contiene documentos importantes para la solicitud de su visa de trabajo para Estados Unidos, resultó ser un iPhone, detalle que inicialmente confundió al indicar que era un Samsung Note “algo viejito”.

La pérdida del móvil se produjo en la habitación 1109 del hotel Holiday Inn de la localidad chiapaneca, sin embargo hasta el momento, no ha logrado recuperar su celular ni ha proporcionado actualizaciones sobre el tema.

En esta nota