Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Esta fue la reacción que tuvo Sergio Mayer a que su hijo se quitara su apellido

¿Sergio Mayer se molestó con Sergio Mayer Mori, su hijo, por este cambio?

Esta fue la reacción que tuvo Sergio Mayer a que su hijo se quitara su apellido

CIUDAD DE MÉXICO.- El hijo del reconocido actor y exdiputado Sergio Mayer ha tomado la decisión de modificar su nombre artístico, optando por el simple “Sergio Mori”, en un intento por desvincularse de los prejuicios que rodean al apellido “Mayer”.

Esta medida surge en medio de una serie de polémicas en las que ha estado envuelto el padre de Sergio Mori, lo que podría afectar la incipiente carrera musical del joven. Al respecto, Sergio Mayer, el padre, expresó su apoyo a la decisión de su hijo:

“Yo creo que hizo completamente lo correcto, porque cuando se escucha Sergio Mayer, ya de por sí entre tanto conflicto, chisme, polémica, yo creo que su equipo decidió lo correcto”, dijo Sergio Mayer.

También te puede interesar: Wendy Guevara confiesa que ya no tiene ningún tipo de relación con Sergio Mayer: “le di vuelta a la página”

Sergio Mayer acepta que la polémica siempre lo está persiguiendo.

Asimismo, el exintegrante de “Sólo para Mujeres” descartó sentirse ofendido por la elección de su hijo y reconoció que su propio nombre está rodeado de controversia. Aceptó que Sergio Mori tomó la decisión adecuada al apartarse de esa atmósfera conflictiva.

“No, ¿por qué que me va a ofender? Es un hombre artístico y me parece que está haciendo lo correcto, y yo tengo que aceptarlo, por un lado a mí la polémica siempre me está persiguiendo, y él tiene que estar lidiando con eso, entonces qué bueno. Y no va a cambiar su historia, no va a cambiar su vida, no va a cambiar nada”, agregó Sergio Mayer.

Este cambio de nombre artístico refleja el deseo de Sergio Mori de forjar su propia identidad en la industria musical, distanciándose de la sombra de las controversias asociadas al apellido familiar.

Con esta acción, el joven busca abrirse camino en la escena musical con una imagen propia, libre de los estigmas que puedan estar ligados al apellido “Mayer”.

En esta nota