Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara confiesa que ya no tiene ningún tipo de relación con Sergio Mayer: “le di vuelta a la página”

Todo parece indicar que ya no existe amistad alguna entre Wendy Guevara y Sergio Mayer.

Wendy Guevara confiesa que ya no tiene ningún tipo de relación con Sergio Mayer: “le di vuelta a la página”

CIUDAD DE MÉXICO.- Wendy Guevara, conocida por su destacada participación en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, ha consolidado su presencia en el ámbito televisivo, elevando su popularidad en el escenario del espectáculo mexicano y posicionándose como una figura destacada en la farándula nacional.

Sin embargo, tras su paso por el mencionado reality show producido por Televisa, surgió una controversia que captó la atención de la opinión pública. Esta controversia giró en torno al expolítico y actor Sergio Mayer, quien, según se dijo, intentó imponer a Wendy Guevara la firma de un contrato que le otorgaría un considerable control sobre su carrera, nombre y marca.

A pesar de los desmentidos de Sergio Mayer, Wendy Guevara se mantuvo firme en sus declaraciones, reiterando en diversas entrevistas que el contrato filtrado en redes sociales era auténtico y reflejaba su experiencia real.

También te puede interesar: Sergio Mayer reacciona a la filtración del supuesto contrato que le dio a firmar a Wendy Guevara

Wendy no ha arreglado las cosas con Sergio Mayer.

Recientemente, en una entrevista con la prensa, Wendy Guevara reveló que ha cortado cualquier tipo de relación con Sergio Mayer después del incidente. Sin embargo, los medios de comunicación aún especulan sobre si ambos han resuelto sus diferencias.

“Mira, no arreglamos el tema. Yo siempre he dicho que al señor lo respeto y no lo odio Ya hablé de lo que sucedió y de lo que me sucedió a mí, yo tenía todo el derecho de hablarlo porque yo fui la que viví eso. Tampoco digo que fui la víctima de Sergio Mayer porque también sé ser cul*ra, pero yo creo que ya nada más le di vuelta a la página”, expresó Wendy.

En la actualidad, Wendy Guevara se encuentra enfocada en sus próximos proyectos para el 2024. Uno de los más destacados es la grabación de la segunda temporada de su reality show Wendy Perdida pero Famosa, el cual se llevará a cabo en países como Filipinas y Japón.

En cuanto a su relación con los exintegrantes del Team Infierno, Wendy mantiene una estrecha amistad con Nicola Porcella, Apio Quijano, Emilio Osorio y Poncho de Nigris, quienes continúan siendo parte importante de su círculo cercano.

También te puede interesar: Wendy Guevara recibe especial reconocimiento de GLAAD Media Awards por su reality show “Wendy, Perdida pero Famosa”

En esta nota