Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori reacciona a capítulo que le dedicó su padre a Bárbara Mori

Sergio Mayer le dedicó un capítulo de su libro a la mamá de su hijo, Bárbara Mori.

Sergio Mayer Mori reacciona a capítulo que le dedicó su padre a Bárbara Mori

Ciudad de México.- Sergio Mayer Mori apareció en el programa de Maxine Woodside para promocionar su próxima presentación, y aclaró algunas dudas sobre su vida.

A lo que el cantante habló sobre la relación que tiene con sus padres, y aclaró que Bárbara Mori lo respalda de la misma forma que su padre.

Eso dicen porque mi papá está presente aquí en estas sillas diciendo ‘ay, sí, apoyo a mi hijo’, y mi mamá no, pero la verdad es que, digo no es por poner una balanza, ni mucho menos, pero mi mamá es impecable... Podría decirte que mi relación con mi mamá es más cercana, no mejor, ni más profunda, ni mucho menos, pero pues tenemos un poquito más de cosas en común en cuanto a perspectivas, creo que tenemos una mejor comunicación por así decirlo, y ella también es impecable, me ha estado apoyando todos los días con todo”

Aclaró.

Te puede interesar: Sergio Mayer se sincera sobre su relación actual con Bárbara Mori

Libertad de expresión

Pero al cuestionarlo sobre el capítulo que le dedicó Sergio a Bárbara en su libro “Entre el infierno y el éxito”, Mayer Mori respondió:

“No, o sea, es como si le pregunto a… no sé, el papá de una niña que le hizo una canción, ¿si le molesta que yo haya hecho una canción?, creo que la libertad de expresión… o sea, fue una etapa de su vida y él tiene la libertad de expresarlo como él quiera, yo, para mí es irrelevante si escribió de… Pepe o Juan”.

Y sin tomar nada de forma personal, subrayó: “son partes de sus vidas, pero creo que hay que tener un poquito de decencia y saber hasta donde tener como presente los límites que hay entre personas, y la privacidad, pero cada quien está en todo su derecho de contar su vida y de expresarse como quiera”.

Buena relación

Por otra parte, el joven manifestó que por el momento mantiene una buena relación con Natália Subtil, madre de su hija Mila.

“Yo considero que he sido bastante respetuoso, no considero que yo haya dicho en algún momento cosas, definitivamente ha sido un tema del cual hablar durante años ya, ya ocho años, casi nueve años, pero constantemente tengo que estar diciendo que no tengo ningún problema, yo lo único que quiero es estar bien con mi hija, estar bien para mi hija y tener una buena relación con mi hija. La relación que llevamos Natalia y yo es bastante… cordial”, expresó.

Finalmente, Sergio Mayer Mori reveló que en este momento es la actriz brasileña quien se está haciendo cargo de la manutención de la menor.

“Ahorita estoy mal, Natalia ahorita justo ahorita está trabajando mucho, entonces ahorita Natalia se está haciendo cargo de todo, y lo agradezco muchísimo, la verdad no sé cuál ha sido la necesidad de todos estos años decir todas estas cosas, porque yo llevo ocho años haciéndome cargo de Mila, o sea, yo no tengo que decirles a los medios ni a Natalia, están pagadas las cosas en la escuela de mi cuenta”, concluyó.

En esta nota