Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miley Cyrus

¿Miley Cyrus provocó que Lady Gaga protagonizara 'Joker: Folie à Deux'?

La intérprete de “Flowers” podría haber sido la responsable de quye Joaquin Phoenix decidiera colaborar con Lady Gaga en su próxima película.

¿Miley Cyrus provocó que Lady Gaga protagonizara 'Joker: Folie à Deux'?

ESTADOS UNIDOS.- El primer adelanto de ‘Joker: Folie à Deux’ ha tomado por sorpresa tanto a los fanáticos de Lady Gaga como a los aficionados de DC Comics, reconociendo que podría ser una de las grandes películas del año; sin embargo, esto quizá no habría podido lograrse sin la ayuda de alguien muy especial.

Tras el estreno del tráiler de la cinta, no pasó mucho tiempo hasta que los usuarios de redes sociales dinfundieran un video de nadie más ni nadie menos que Miley Cyrus conversando con Joaquin Phoenix, quien interpretará al Joker en la próxima película.

En el video, la intérprete de “Flowers” hace una referencia a Lady Gaga y tras percartarse que el reconocido actor no está familiarizado con ella, decide explicarle quién es y cantarle un fragmento de “Bad Romance”.

Te puede interesar: Lady Gaga nunca rompió personaje durante el rodaje de ‘Joker: Folie à Deux’

Pese a que el video fue grabado hace más de 14 años, los fanáticos aseguran, a tono de broma, que Miley fue la responsable que Lady Gaga fuera elegida para interpretar a Harley Quinn, pues sin su apoyo Joaquin Phoenix seguiría sin sabe quién es.

‘Joker: Folie à Deux’ es la secuela de ‘Joker’, del 2019, y seguirá la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) quien, tras haber sido arrestado y enviado al asilo Arkham, conoce a Harleen Quinzel (Lady Gaga). Este encuentro cambiará por completo la percepción de Arthur sobre el amor e incluso la vida.

En esta nota