Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joker

El Joker ha regresado, y viene acompañado de su “Harley Quinn” en un tráiler surreal de Warner Bros

Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de 2024.

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Joker: Folie à Deux, la secuela de la exitosa película de 2019. El tráiler presenta una “Ciudad Gótica” más oscura y surrealista, con un Joker (Joaquin Phoenix) aún más desquiciado y una Harley Quinn (Lady Gaga) que parece ser su igual en locura.

El tráiler comienza con Arthur Fleck/Joker internado en un hospital psiquiátrico. Se ve pálido y demacrado, pero sus ojos aún brillan con una intensidad maníaca. A medida que avanza el tráiler, vemos escenas de Arthur escapando del hospital, bailando en un teatro y causando estragos en la ciudad.

La estética del tráiler es vibrante y contrastante, con rojos, naranjas y amarillos que contrastan con el azul oscuro y el verde. Hay referencias a películas como “El Resplandor” y “La Naranja Mecánica”, así como a la iconografía del Joker en los cómics.

La música del tráiler es una mezcla de música clásica con temas más modernos y upbeat. Las escenas de baile están coreografiadas de forma caótica y extravagante, reflejando la mente perturbada del Joker.

La película también presenta a Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga. Se la ve vestida con un traje de enfermera y con un maquillaje similar al del Joker. En una escena, se la ve bailando con Arthur en un teatro.

El tráiler termina con Arthur y Harley riendo maniáticamente mientras Ciudad Gótica arde en llamas.

Te puede interesar: Habrá una cuarta película de Bridget Jones: Renée Zellweger y Hugh Grant regresan

Joker: Folie à Deux se estrenará en octubre de 2024. La película está dirigida por Todd Phillips, quien también dirigió la película original.

En esta nota