Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Habrá una cuarta película de Bridget Jones: Renée Zellweger y Hugh Grant regresan

Se estrenará en Estados Unidos en 2025 a través de Peacock y en cines en otros países.

Fotografía de archivo de la actriz Renée Zellweger en el estreno de 'Bridget Jones'Baby'. EFE/Javier Lopez

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Renée Zellweger retomará su icónico papel de Bridget Jones en la próxima película “Bridget Jones: Mad About the Boy”. Este anuncio emocionante fue hecho por medios especializados el martes.

Hugh Grant y Emma Thompson también regresan

Junto a Zellweger, Hugh Grant volverá a interpretar a Daniel Cleaver, mientras que Emma Thompson, quien se unió al universo de Fielding como la doctora Rawlings en ‘Bridget Jones’s Baby’ (2016), también estará de vuelta.

El filme también contará con nuevos talentos como Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall. Además, Michael Morris, conocido por su trabajo en filmes como ‘To Leslie’ o series como ‘Better Call Saul’, será el director de esta entrega.

Fecha de estreno y distribución

Universal estrenará la comedia romántica en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock el Día de San Valentín de 2025. Para el resto de los países, la película llegará a los cines.

El regreso de Bridget Jones en la pantalla grande

El libro que sirve de base para esta cuarta película narra la vida de Bridget Jones, quien ahora es una madre soltera de 51 años con dos hijos en la era de las redes sociales y las aplicaciones para citas.

También podría interesarte: Helen Fielding responde a la cancelación de “El Diario de Bridget Jones”

Un legado cinematográfico

Zellweger interpretó por primera vez a Bridget Jones en 2001, lo que le valió su primera nominación al Óscar a la mejor actriz. El éxito de la cinta dio lugar a una secuela tres años más tarde y en 2016, Zellweger y Firth regresaron para ‘Bridget Jones’s Baby’. En total, las tres películas han recaudado más de 760 millones de dólares en taquilla internacional y la cinta se ha convertido en un emblema para la cultura británica.

En esta nota