Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Lady Gaga nunca rompió personaje durante el rodaje de 'Joker: Folie à Deux'

Las personas cercanas a Gaga no la llamaban por su habitual nombre sino "Lee", el supuesto nombre de su personaje en la película.

Lady Gaga nunca rompió personaje durante el rodaje de 'Joker: Folie à Deux'

ESTADOS UNIDOS.- En una reciente entrevista, el director de fotografía de 'Joker: Folie à Deux', Lawrence Sher, afirmó que Lady Gaga, quien interpreta a Harley Quinn en la película, habría puesto tanto esfuerzo en hacer su trabajo de la manera correcta que decidió nunca despegarse de su personaje incluso con las cámaras apagadas.

Fue durante el podcast "The Trenches Talk" que Sher confesó que sintió como si nunca la hubiera conocido de verdad durante el rodaje, pues actuaba de una manera muy distante y fría.

De una forma muy extraña, sentí como si nunca la hubiera conocido. Ni siquiera durante las pruebas de maquillaje y peluquería. Recuerdo una semana que me sentí como si estuviéramos desconectados. No conectando, sino separándonos todavía más. No podía. Creía que me odiaba, que nos odiábamos. Allí pasaba algo raro”, comentó.

Sin embargo, en algún punto se dio cuenta que las personas cercanas a Gaga no la llamaban por su habitual nombre sino "Lee", el supuesto nombre de su personaje en 'Joker: Folie à Deux'. Fue así que Sher llegó a la conclusión de que Lady Gaga estaba interpretando a Harley Quinn incluso detrás de cámaras.

Luego el AD en un momento dijo: ‘Oh, sabes, a Stef le gustaría que la llamaras Lee en el set'. Y yo estaba como, 100 por ciento. Lo siguiente que dije fue algo como "Lee" y fue como si todo cambiara. A partir de ese momento, fue como si fuera ella... toda nuestra conexión cambió. Yo estaba como, está bien, genial".

Esta no es la primera vez que se revela alguno de los excéntricos métodos que emplea la estrella pop para sus papeles cinematográficos, pues durante la rueda de prensa para su última película 'House of Gucci' afirmó haber escrito una biografía de 80 páginas sobre Patrizia Gucci como preparación.

Lady Gaga protagonizará junto a Joaquin Phoenix la anticipada secuela de 'Joker', dirigida por Todd Philips, que la presenta como Harley Quinn frente al Joker de Phoenix. Está puesta a estrenarse en cines el 4 de octubre de 2024.

En esta nota