Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Musica

RENEE: La nueva voz del indie mexicano que te atrapará con “Dame Chance”

En esta producción, Renee fusiona referencias literarias, como la obra de Julio Cortázar, con una narrativa visual inspirada en la pintura de René Magritte.

CIUDAD DE MÉXICO.- Renee, una artista emergente en el panorama musical mexicano, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su último video musical “Dame Chance (Rayuela)”. En esta producción, Renee fusiona referencias literarias, como la obra de Julio Cortázar, con una narrativa visual inspirada en la pintura. Desde homenajes a “Los amantes” de René Magritte hasta reinterpretaciones de otras obras famosas como “El Hijo del Hombre”, el video es una verdadera joya visual y artística que refleja la creatividad única de Renee.

El éxito viral “Nunca Tristes” que la puso en el radar captura la esencia de un domingo relajado, ha conectado con audiencias de todo el mundo a través de plataformas como TikTok e Instagram, demostrando el potencial de las herramientas digitales para impulsar la carrera de los artistas emergentes.

Desde entonces han destacado sus producciones audiovisuales, como “El disfraz” y “Extraños de nuevo”.

Te puede interesar: Shakira confiesa que sería un lujo para ella colaborar con Taylor Swift

Con su música indie-pop, Renee está desafiando las normas establecidas y abriendo nuevos caminos en la industria musical mexicana. Su voz única y creatividad la convierten en una artista que vale la pena seguir de cerca en los próximos años.

En esta nota