Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León esta de estreno con ‘Cuando la vida sea trago’

El tema forma parte del nuevo álbum que prepara el artista y que planea lanzar pronto a nivel global.

Carin León estrena tema.

Tijuana, BC.- Mostrando su lado más real y humano, Carin León, lanza el tema “Cuando la vida sea trago”, un tema escrito por Edgar Barrera.

“Gracias por estarle dando tanto amor a esta rola con la cual muchos se han sentido identificados”, compartió el cantante sonorense en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Se viraliza versión en inglés de ‘Primera Cita’ canción de Carin León; así suena

León, quien es invitado especial al tour de The Rolling Stones en su concierto de Glendale, Arizona, el 7 de mayo, destacó a través de un comunicado, que el tema va más allá del artista.

“Esta canción expresa muchas cosas que la gente no sabe que vive y siente el artista, fue tratar de conectar al ser humano que ven atrás del que está arriba del escenario, de la persona que graba en el estudio, del que sale en los videos”, puntualizó.

Te puede interesar: Así es el Ferrari de Carín León en el que pasea por Hermosillo y va a las hamburguesas; ¿Cuánto cuesta?

Letra muy sincera

Agregó que la forma de contar ese sentimiento es con una letra muy sincera, donde su audiencia se pueda identificar.

“Siento que mucha gente se puede identificar especialmente aquellos que estamos siempre expuestos a la crítica. “Cuando La Vida Sea Trago” es un tema muy liberador que habla sobre lo que muchos vivimos y callamos”, expresó Carin León.

Te puede interesar: Carin León abrirá show a Rolling Stones

“Cuando la vida sea trago” es una mirada retrospectiva a no juzgar, a ser empáticos, ya que nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Carin León promociona su nuevo sencillo.

Tema del nuevo álbum

Este tema forma parte del nuevo álbum que prepara el artista y que planea lanzar pronto a nivel global.

Te puede interesar: Pieri Gallery recibe a Carin León con lujosa escultura

Abril será un mes para el cantante donde asistirá por primera vez a grandes eventos como el Stagecoach y Coachella, así como los Latin Amas en Las Vegas, Nevada.

“Cuando la vida sea trago” es una mirada retrospectiva a no juzgar, a ser empáticos, ya que nadie es perfecto y todos cometemos errores.

En esta nota