Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Así es el Ferrari de Carín León en el que pasea por Hermosillo y va a las hamburguesas; ¿Cuánto cuesta?

El Ferrari de Carín León fue captado en las hamburguesas y paseando por Hermosillo; se suma a su colección de lujosos autos.

El Ferrari de Carín León fue captado cuando iba por hamburguesas.

HERMOSILLO, Sonora.- Carín León goza de un gran momento de éxito en su carrera musical y no duda en plasmarlo con los vehículos que conduce, ya que como admitió en entrevista con la Resistencia, programa de España, no se preocupa ni suele checar cuánto dinero va a pagar, por lo que se estima que tenga una gran cuenta en el banco.

Esta vez fue captado el Ferrari de Carín León paseando por Hermosillo y mientras va a las hamburguesas, evidenciando su gustos por los vehículos de lujo, ya que trascendió que tuvo que comprar una bodega para guardar su colección de autos de alta gama y algunos clásicos de colección.

Carín fue captado en un TikTok saliendo de un conocido restaurante de hamburguesas por el Bulevar Solidaridad en su auto deportivo Ferrari SF90 Spider, que para los estándares de la ciudad, llama poderosamente la atención a su paso, porque de ese tipo de autos no se ven tan seguido por aquí.

@lhpadilla

🤠Carín León saliendo de Carls Jr. en su ferrari en Hermosillo 🦁🍔 #CarinLeon #Ferrari #Hermosillo

♬ sonido original - Luis H Padilla

¿Cuál es el precio del Ferrari de Carín León?

El tiktoker Luis H Padilla, publicó el video del cantante sonorense mientras maneja a su lado el Ferrari color rojo vino con un precio estimado de 925 mil euros, equivalente a poco más de 16 millones de pesos, sin duda de los más lujosos de su colección de carros.

Este Ferrari entra en la categoría de autos llamados hypercars. Es un convertible de dos puertas y tiene tres motores eléctricos, con los que puede acelerar de 0 a 100km en solo 2.5 segundos con sus mil caballos de fuerza, además cuenta con un motor híbrido enchufable con cambio automático.

Es uno de los modelos más nuevos de la prestigiosa escudería italiana del caballo negro, que tienen una producción limitada y sólo pueden comprarse bajo pedido anticipado, ya que es un lote de sólo 250 unidades. Su motor es V8 de 4.0 litros biturbo que genera 780 hp (horse power o caballos de fuerza), sumado a tres motores eléctricos, dos para el eje delantero y uno para el trasero, que suman 220 hp para un total de Mil caballos de fuerza.

¿Qué otros autos tiene Carín León en su colección?

Carín León ha presumido varias veces su colección de autos, la cual incluye una variedad de modelos tanto deportivos de lujo como clásicos. Entre ellos destaca un Chevrolet Bel Air de 1955, el cual se considera su favorito debido a su rareza y estado casi original, valorado en aproximadamente 850 mil pesos mexicanos.

Carín León junto a su Chevrolet Bel Air 1955.

Además, el cantante ha mencionado en diversas entrevistas otros vehículos de su propiedad, como un Dodge Charger de 1968 valuado en cerca de un millón y medio de pesos, así como un Mercedes Benz Clase G valuado en 2 millones y medio de pesos. Su colección también abarca un Shelby Cobra de 1965, un Chevrolet Impala de 1964, un Camaro de 1997, un Toyota Supra de 1997, un Buick Invicta de 1959, un Lincoln Navigator y una camioneta Dodge Durango STR.

En esta nota