Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIDEO: Se viraliza versión en inglés de ‘Primera Cita’ canción de Carin León; así suena

Un cantante latino de música country, ha cautivado a las redes sociales al lanzar una versión de este éxito del regional mexicano

Sammy Arriaga, ha cautivado a las redes sociales al lanzar una versión de este éxito del regional mexicano | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El talentoso cantante latino de música country, Sammy Arriaga, ha cautivado a las redes sociales al lanzar una versión del éxito regional mexicano ‘Primera Cita’ del reconocido artista sonorense Carin León.

Arriaga compartió su interpretación a través de su cuenta de Instagram, promocionando simultáneamente su lanzamiento en plataformas digitales y en su canal de YouTube.

En un mensaje a sus seguidores, Arriaga anunció el estreno de su versión, invitándolos a disfrutar de esta adaptación.

“A las 12AM EST. El cantante expresó su emoción con la frase: “Mis bilingües! ¿Cómo les parece esta versión de ‘Primera Cita’? ¡La suerte les sonríe porque estará disponible HOY a las 12AM EST. Taguea al león, @carinleonoficial !!!”, se lee en la descripción.

Te puede interesar: Así es el Ferrari de Carín León en el que pasea por Hermosillo y va a las hamburguesas; ¿Cuánto cuesta?

La adaptación de Sammy Arriaga ha sido ampliamente aceptada por sus seguidores

La reacción del público no se hizo esperar, inundando las redes con mensajes positivos y de felicitación hacia el intérprete. Muchos usuarios destacaron la importancia de reinterpretar canciones populares en otros idiomas.

Aquí la versión completa:

En esta nota