Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna asiste a la exhibición de arte de su hijo en Miami

La “reina del pop” asistió a la exposición durante una noche libre para apoyar a Rocco en este evento significativo.

La asistencia de Madonna a este evento es un reflejo del fuerte vínculo que la une con su hijo Rocco, superando los desafíos del pasado.

Ciudad de México.- En un evento que atrajo la atención en la escena artística de Miami, Madonna se presentó en la primera exposición en Estados Unidos de su hijo, Rocco Ritchie, conocido en círculos artísticos como Rhed.

La muestra, titulada “Pack a Punch”, se llevó a cabo en el distrito artístico de Miami y presentó una colección de 20 obras inspiradas en los luchadores de Muay Thai.

Te puede interesar: Ricky Martin sorprende con erótico show en concierto de Madonna; video genera polémica

La reina del pop, actualmente en medio de su gira “Celebration Tour”, asistió a la exposición durante una noche libre para apoyar a Rocco en este evento significativo.

Madonna aprovechó una noche libre de su gira "Celebration Tour" para apoyar a Rocco en este importante evento.

Madonna expresó su orgullo por su hijo Rocco

Acompañada por sus hijos David, Mercy y las mellizas Estere y Stella, Madonna expresó su orgullo y admiración por el talento de su hijo de 23 años, cuyo arte ha trascendido fronteras.

Te puede interesar: Madonna y el controvertido video de “American Life” que criticaba la guerra

La presencia de Madonna en el evento refleja el fuerte lazo que comparte con su hijo, superando desafíos del pasado, incluyendo la disputa por la custodia de Rocco entre Madonna y el cineasta Guy Ritchie, que concluyó en un acuerdo en 2016 luego de que Rocco decidiera quedarse en Gran Bretaña con su padre en 2015.

La exposición “Pack a Punch” no solo celebra el arte de Rocco, sino que también representa la resiliencia y unidad familiar.

Madonna estuvo acompañada por sus hijos David, Mercy y las mellizas Estere y Stella.

Te puede interesar: Madonna dará el show más grande de su carrera en Brasil ¡Será gratuito!

Las obras de Rocco

Las obras de Rocco capturan la esencia de la autodisciplina y la concentración, reflejando su propia jornada de crecimiento personal y artístico.

La exhibición de Rocco Ritchie en Miami marca un hito en su carrera como artista y simboliza un capítulo de superación y unión para la familia Ciccone-Ritchie.

Te puede interesar: Hoy hace 37 años Madonna lanzó “La Isla Bonita”: ¿de qué trata la canción?

A través del arte, han encontrado un terreno común para sanar heridas y celebrar nuevos comienzos.

La exposición de Rocco Ritchie en Miami no solo marca un momento importante en su carrera como artista sino que también simboliza un capítulo de superación y unión para la familia Ciccone-Ritchie.

En esta nota