Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Grupo Frontera confiesa cómo fue trabajar con Shakira en el estudio de grabación para la canción “(Entre Paréntesis)”

Esto fue lo que dijo Grupo Frontera sobre su experiencia de trabajar de la mano con Shakira.

Grupo Frontera confiesa cómo fue trabajar con Shakira en el estudio de grabación para la canción “(Entre Paréntesis)”

MÉXICO.- La icónica cantante y compositora colombiana, Shakira, está generando una expectativa sin precedentes entre sus seguidores con el próximo lanzamiento de su esperado álbum de estudio número 12, titulado Las Mujeres Ya No Lloran, programado para el 22 de marzo.

Este nuevo proyecto musical promete deleitar a los fans con una colección de 12 canciones originales, junto con cuatro temas adicionales que ofrecerán diferentes versiones del álbum, sumando un total de 16 cautivadoras melodías.

Una de las sorpresas más emocionantes de este álbum es la colaboración de Shakira con Grupo Frontera, una banda musical mexicoestadounidense integrada por Adelaido Solís III, Juan Javier Cantú, Julián Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Guerrero y Carlos Zamora.

También te puede interesar: Shakira comparte un breve adelanto de su colaboración con Cardi B en el tema “Puntería”

Grupo Frontera relata su experiencia con Shakira en el estudio de grabación.

Recientemente, un video circuló en las redes sociales, mostrando la experiencia del Grupo Frontera en el estudio de grabación con Shakira. Uno de los miembros del grupo expresó que trabajar con la talentosa artista fue una experiencia verdaderamente asombrosa, destacando su profesionalismo y dedicación.

Además, el Grupo Frontera elogió el trato respetuoso y colaborativo que recibieron de Shakira durante el proceso de grabación, señalando que constantemente solicitaba su opinión sobre la canción (Entre Paréntesis).

Las Mujeres Ya No Lloran marca el regreso triunfal de Shakira después de un largo hiato desde el lanzamiento de su último álbum, El Dorado, en 2017. Los seguidores esperan con ansias este nuevo capítulo en la prolífica carrera de la Reina del Pop Latino.

En esta nota