Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Beyoncé

¡Beyoncé anuncia 'Cowboy Carter', el segundo acto de su trilogía musical!

La intérprete de “Alien Superstar” reveló el título y portada de su anticipado nuevo álbum, en el que se inscursionará de lleno al género country.

¡Beyoncé anuncia 'Cowboy Carter', el segundo acto de su trilogía musical!

ESTADOS UNIDOS.- Tras el sorpresivo lanzamiento de las canciones “Texas Hold ‘Em” y “16 Carriages”, Beyoncé finalmente ha revelado el título de su próximo álbum, ‘Cowboy Carter’.

El nombre hace referencia a su apellido de casada y al género del álbum ya que a diferencia de ‘Renaissance’, el cual tenía una marcada influencia del disco y house, este nuevo proyecto estará inspirado en la música country.

Junto con el anuncio también se reveló la portada del álbum, la cual se trata de una montura de caballo en un fondo negro, y rodeado de un banda con los colores de la bandera estadounidense y el título del disco.

Te puede interesar: Cómo Beyoncé en la música country está rompiendo estereotipos

Sin embargo, eso no es todo, pues la intérprete de “Alien Superstar” también reveló cuatro portadas adicionales, en las que se muestra a la cantante en una diversa variedad de atuendos reminiscentes al género musical.

‘Cowboy Carter’ será lanzando el próximo viernes 29 de marzo, y supose ser la segunda parte de una trilogia musical que empezó con la publicación de ‘Renaissance’ en 2022.

En esta nota