Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia reacciona a posibilidad de que José Manuel Figueroa conviva con su nieto

Julián Figueroa falleció el 9 de abril del 2023.

Maribel Guardia reacciona a posibilidad de que José Manuel Figueroa conviva con su nieto

Ciudad de México.- Tras casi un año desde que murió Julián Figueroa, Maribel Guardia reveló que sigue luchando para sobrellevar la muerte de su hijo, aunque no pudo evitar ocultar sus sorpresa al escuchar que José Manuel Figueroa tiene tiene intenciones de acercarse al hijo de Julián.

Es sabido que la relación entre el cantante y Maribel no es buena, sobre todo cuando el hijo de Joan Sebastian señaló que su madre tenía estudios Universitarios mientras que la actriz ‘’Trabajó en la época del cine de ficheras’'.

Por lo que, después de que los medios mencionaran que José Manuel externó sus deseos de que convivir con su sobrino, Maribel señaló. “No voy a hablar de eso, que le hable a la mamá. ¡Qué Dios los bendiga!”.

Te puede interesar: Maribel Guardia revela que Julián Figueroa le envió mensaje por medio de una carta

Se niega

Previo a estas declaraciones, la presentadora reveló a las cámaras de Venga la Alegría que a pesar de que algunos médicos le han aconsejado tomar medicamentos para resignarse a la pérdida de su hijo, ella se ha negado por una simple razón.

“Yo prefiero no hacer esas cosas porque sé que si me empiezo a agarrar medicamentos, capaz que me hago adicta a ellos, y no voy a poder vivir sin ellos y prefiero hacerlo a pelo de caballo”, explicó al respecto.

Pese a que, si consume tabletas para conciliar el sueño, Maribel subrayó: “yo tomo pastillas para dormir, pero también trato nunca de subir la dosis que me tomo, siempre he sido muy discreta en esos temas de los medicamentos porque son arma de doble filo”.

Regalo de sueño

Al respecto de su falta de sueño, Guardia contó la anécdota que vivió un día después de que Julián trascendiera de este mundo.

“Fíjate que el día que murió, obviamente no dormí y al día siguiente le dije ‘papito ayúdame a dormir porque me voy a morir’, y dormí como cuatro horas, dije ‘eso fue Julián que me lo regaló’, es un tema horrible, yo no quisiera estar platicando cada vez que ustedes me lo preguntan, porque yo quisiera hablar solo cosas positivas”, expresó.

Por último, la también actriz aseveró que ha sabido digerir su tristeza gracias al consejo y apoyo de otras mujeres que han atravesado por su misma situación. “Yo sé que todas las que han pasado por lo mismo que yo saben que esto no es fácil y me hago fuerte con las mamás que han pasado por lo mismo, me escribo con ellas y entre todas nos damos valor”, remató.

En esta nota