Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ventaneando

Ya fue perdonado: Pedrito Sola repite el anuncio de la mayonesa Hellmann’s, ¡y esta vez no se equivocó!

El error de Pedrito Sola finalmente fue enmendado, y la marca de mayonesa Hellmann’s ya lo perdonó.

Ya fue perdonado: Pedrito Sola repite el anuncio de la mayonesa Hellmann’s, ¡y esta vez no se equivocó!

CIUDAD DE MÉXICO.- El presentador de televisión Pedro Sola, cariñosamente conocido como Pedrito, tuvo la oportunidad de revivir el anuncio de la mayonesa Hellmann’s que, hace casi dos décadas, lo convirtió en un meme al confundirlo con el de la marca McCormick.

Este evento histórico tuvo lugar el pasado 14 de febrero, durante la transmisión del programa Ventaneando, donde Sola es uno de los presentadores principales, coincidiendo con el Día del Amor y la Amistad.

El Imparcial: imagen de artículo

Antes de mencionar el producto, Sola recordó con humor su famoso error de 2007, que le acarreó una multa de 75 mil pesos y la burla pública. Sin embargo, afirmó estar dispuesto a rectificar su error y demostrar su profesionalismo.

@solecitomartinez18

cuando pedro sola se equivoca de mayonesa

♬ sonido original - solecitomartinez18

También te puede interesar: Yuridia “delata” a Pedrito Sola por “piropo” a su esposo

¡Hellmann’s perdona a Pedrito!

Utilizando la misma frase que hace 17 años, Sola elogió el sabor y la calidad de la mayonesa Hellmann’s, asegurando que es ideal para acompañar cualquier platillo. Aunque hubo un dramático silencio al pronunciar el nombre de la marca, esta vez Sola lo hizo correctamente: “¡Hellmann’s!”.

Para celebrar su éxito, un mariachi irrumpió en el set y le cantó las mañanitas, mientras sus colegas lo felicitaban y aplaudían.

Aunque el comercial fue grabado y editado previamente para aumentar la emoción del momento, el resultado fue épico y provocó una gran reacción en las redes sociales, donde los usuarios consideraron que el anuncio fue bastante cómico.

En esta nota