Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Pati Chapoy informa en Ventaneando sobre la salud de Daniel Bisogno

La conductora señaló que aún no tenían información precisa.

Daniel Bisogno se somete a exámenes médicos.

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, volvió a ser noticia este viernes al revelarse su nuevo ingreso hospitalario. Durante la emisión del programa, Pati Chapoy, titular del mismo, informó sobre la situación de su compañero.

“Tal como lo informamos a través de las redes sociales de Ventaneando, Daniel Bisogno fue ingresado de nueva cuenta al hospital porque está muy al pendiente de cuidar su salud”, explicó Chapoy.

Te puede interesar: ¿Daniel Bisogno se retira de “Ventaneando”? La verdad detrás de la polémica

“Son chequeos que se le está realizando porque como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando, en todas las presentaciones que ha tenido aquí, pues de pronto lo veíamos cansadón, delgado, obviamente está muy bien atendido, pero es importante que esté checado de pies a cabeza”, agregó.

Daniel Bisogno preocupa por sus problemas de salud.

Paty Chapoy señala que no hay información precisa

Respecto a la duración de la hospitalización, Chapoy señaló que aún no tenían información precisa.

Te puede interesar: Daniel Bisogno arremete contra Martha Figueroa: la tacha de “actuar chueco” y de ser una “lucida”

“A través de Ventaneando les vamos a seguir informando cómo está, el día de hoy sigue ingresado, está bien, en la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien, seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”.

Por su parte, la periodista Rosario Murrieta detalló que Bisogno ha mencionado previamente que es sometido a procedimientos periódicos.

Daniel Bisogno

Te puede interesar: Pati Chapoy comparte vídeo de posada navideña de TV AZTECA y desata burlas en redes

“Nos contaba él que todavía tiene algunas várices esofágicas que periódicamente le revisan y le cauterizan, entonces es un entrar y salir del hospital constante, ya nos lo había dicho él de antemano”.

Video:

En esta nota