Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola revela la razón por la que Mara Patricia Castañeda no le cae bien

Aunque la experimentada comunicadora es prima de la jefa y amiga de Sola, Pati Chapoy, el conductor no dudó en confesar que no le cae bien

Pedro Sola también reveló que la decisión estaba relacionada con su amigo y compañero de trabajo, Daniel Bisogno

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para el podcast “De lo que UNO se entera”, Pedro Sola, reconocido presentador de Ventaneando, no tuvo reparos al expresar públicamente su desagrado hacia la periodista Mara Patricia Castañeda. Aunque la experimentada comunicadora es prima de la jefa y amiga de Sola, Pati Chapoy, el conductor no dudó en confesar que no le cae bien.

Durante la charla, Sola relató la situación en la que rechazó una invitación de Mara Patricia Castañeda para participar en su programa.

“Hay una conductora que no conozco en persona, es una periodista muy importante en Televisa. De repente: ‘Ay Pedrito, quiere que vayas a su programa’. No pues ahorita no puedo, dando largas. A la tercera le dije: ‘Mire, dígale por favor que no me cae bien y no me gusta su programa’, y no voy a ir”, confesó el presentador.

Pedro Sola confiesa abiertamente que no le cae bien Mara Patricia Castañeda

La negativa de Pedro Sola no solo se basó en una antipatía personal, sino que también reveló que la decisión estaba relacionada con su amigo y compañero de trabajo, Daniel Bisogno.

Te puede interesar: ¿Aprovechado? Pedrito Sola protagonizó tremendo beso con un influencer

Sola recordó una pregunta incómoda que Mara Patricia le hizo a Bisogno en el pasado, generando grandes problemas para él en Tv Azteca. Temiendo exponerse a una situación similar, Pedro Sola optó por no concederle la entrevista.

En esta nota