Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift y Travis Kelce: Así se verían sus hijos según la inteligencia artificial

Los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra y Travis Kelce y Taylor Swift tuvieron el final de cuento de hadas que tanto deseaban.

ARCHIVO - El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore el domingo 28 de enero de 2024, en Baltimore. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)

LAS VEGAS.-El domingo, el equipo de la NFL, Kansas City Chiefs, logró una victoria épica en Las Vegas, venciendo a los San Francisco 49ers por 25-22 en tiempo extra.

La pareja de moda en Estados Unidos, compuesta por la cantante Taylor Swift y el jugador de los Chiefs, Travis Kelce, celebró este triunfo con un abrazo emocional en el césped del Allegiant Stadium.

Este evento marcó el culmen de la mediática historia de amor entre Swift y Kelce, quienes han sido protagonistas de numerosos titulares a lo largo de la temporada de la NFL, llevando su romance a los estadios de la liga.

Te puede interesar: ¿Por qué Travis Kelce no le dio el anillo a Taylor Swift tras ganar el Super Bowl?

Aunque la victoria no fue fácil para los Chiefs, con el ataque enfrentando desafíos significativos contra la defensa de los 49ers, la perseverancia prevaleció. El “tight end” Kelce expresó su frustración durante la primera mitad del juego, enfrentándose de manera vehemente a su entrenador Andy Reid.

¿Cómo se imaginó la IA a los hijos de Taylor Swift y Travis Kelce?

La inteligencia artificial de Midjourney ha imaginado cómo serían los hijos de Taylor Swift y Travis Kelce.

Según esta IA, la pareja tendría dos hijos hermosos: una niña con largo cabello rubio ondulado y un niño con características similares.

Ambos niños tendrían ojos azules y grandes, y la inteligencia artificial incluso le atribuyó al niño unos ojos de color verde.

Además, la IA los visualizó con una nariz pequeña, similar a la de Taylor Swift, y labios muy rojos, añadiendo un toque peculiar a esta fantasiosa visión del futuro de la pareja.

Más allá del campo: La IA imagina la próxima generación de la pareja del momento, Swift y Kelce, con detalles fascinantes y ojos de color verde.
Cuando la tecnología se mezcla con el romance: La IA revela cómo serían los hijos de la pareja mediática, con ojos azules y una visión única.
Labios rojos y narices pequeñas: La inteligencia artificial agrega su toque distintivo al retrato de la futura familia de Taylor Swift y Travis Kelce.
La inteligencia artificial revela su visión: hijos hermosos con ojos azules, cabello rubio y una nariz pequeña, la futura familia de Swift y Kelce.

En esta nota