Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Susana Zabaleta

Susana Zabaleta niega romance con Ricardo Pérez de La Cotorrisa

Susana Zabaleta y Ricardo Pérez despertaron rumores de romance entre sus seguidores desde el 2023.

Susana Zabaleta  niega romance con Ricardo Pérez de La Cotorrisa

Ciudad de México.- Susana Zabaleta acaparó los titulares en semanas recientes desde que inició un rumor sobre un posible romance con Ricardo Pérez, conocido por su trabajo en la Cotorissa.

Después de que los artistas se conocieran en el reality Divina Comida en 2023, su química fue evidente, por lo que desde ahí los seguidores de ambos han especulado sobre un noviazgo.

Aunque Susana aseveró que cuando conoció a Ricardo notó que había una conexión entre ellos, y reveló que él convive con su familia, esta vez la artista negó que exista un romance entre ellos.

“No, yo no tengo novio, claro que no…. ¿tengo novio mamá?”, a lo que la señora contestó con un rotundo “no, definitivamente no”, expresó la artista y su madre a distintos medios de comunicación, como Radio Fórmula.

Te puede interesar: Matías, hijo de Susana Zabaleta, sobrevive a un asalto a mano armada en Ciudad de México

‘’Que vivan los amigos’'

Posteriormente, Zabaleta añadió: “Ves, no, claro que no”, además su madre la interrumpió y recalcó: “mi hija es muy amigable y pues no se debe malinterpretar”. A su vez Susana agregó: “¡qué vivan los amigos!, ves”.

Al respecto de los rumores sobre su presunta relación sentimental con un hombre 30 años menor que ella, la actriz manifestó: “Siempre pasa eso, y la verdad eso da nota y entonces eso les puede gustar, pero somos amigos y está padrísimo ser amigos, imagínate ser amiga de alguien que te hacer reír las 24/7″.

No obstante, la misma artista admitió que su hija le comentó que Pérez la trata como a una hija. “Elizabetha, un día que salimos y le digo ‘mi amor saluda a Ricardo, ¿no lo vas a saludar?’, y me dice ‘sí, sí… Oye mamá, le puedes decir a Ricardo que no me hable como si fuera mi padrastro. Me dice ‘Hola Eli, ¿cómo estás?’, es de mi edad el estúpido’, y yo de ‘ah, sí’”, contó Susana sonriendo.

Por otra parte, Zabaleta reveló que en este momento se encuentra concentrada en sus proyectos profesionales, pues además de su próximo concierto en el Lunario de la CDMX, también recibió la oferta para participar en dos reality shows.

En esta nota