Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Susana Zabaleta

Matías, hijo de Susana Zabaleta, sobrevive a un asalto a mano armada en Ciudad de México

Así relataron Susana Zabaleta y su hijo, Matías Gruener, el asalto que él sufrió en la colonia San Juan en Ciudad de México.

Matías, hijo de Susana Zabaleta, sobrevive a un asalto a mano armada en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mañana de este domingo 11 de febrero, la reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta informó sobre un incidente en el que su hijo de 18 años, Matías Gruener, fue víctima de un asalto a mano armada en Ciudad de México.

Según el relato de Matías, el asalto ocurrió en la colonia San Juan mientras se encontraba con tres amigos durante la hora pico. Dos individuos en moto se les acercaron, amenazándolos con una pistola y exigiendo sus pertenencias.

También te puede interesar: David Zepeda se niega a admitir que tuvo una relación con Daniel Urquiza: “no lo conocí”

Susana Zabaleta y su hijo Matías.

Golpearon a uno de los amigos de Matías.

Uno de los amigos de Matías fue golpeado cuando no pudo desbloquear su teléfono por los nervios provocados por la situación, cuando uno de los asaltantes se lo pidió.

A pesar del suceso, Matías destacó la rápida intervención de la policía, aunque señaló un problema en la delegación donde tuvieron que esperar hasta medianoche para realizar la denuncia.

Por fortuna, Matías y sus amigos están a salvo, aunque uno de ellos resultó con lesiones por el ataque y todos perdieron sus teléfonos móviles.

En esta nota