Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Zepeda

David Zepeda se niega a admitir que tuvo una relación con Daniel Urquiza: “no lo conocí”

David Zepeda se enfrenta, una vez más, a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Daniel Urquiza.

David Zepeda se niega a admitir que tuvo una relación con Daniel Urquiza: “no lo conocí”

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Daniel Urquiza en el 2020, reconocido estilista conocido como “El Rey de las Extensiones”, ha generado una ola de especulaciones en torno a su vida sentimental, particularmente en relación con el actor David Zepeda. Surgieron rumores sobre un supuesto romance que habría perdurado por más de una década, aunque Zepeda ha negado categóricamente cualquier vínculo amoroso con el fallecido.

Según diversas fuentes, la presunta relación entre Urquiza y Zepeda habría comenzado en 2010, cuando el actor visitó el salón de belleza del estilista para someterse a un tratamiento capilar. Sin embargo, este presunto romance se habría mantenido en secreto, supuestamente debido al temor al rechazo social y familiar.

El Imparcial: imagen de artículo

Testimonios aseguran haber avistado a la pareja en diversos eventos públicos, mostrando muestras de cariño y complicidad. Incluso se ha mencionado que Urquiza habría designado a Zepeda como principal heredero de su cuantiosa fortuna, estimada en más de 100 millones de pesos, otorgándole el 80% de la misma.

También te puede interesar: ¡Poncho de Nigris revela que Televisa VETÓ a Sergio Mayer!

David asegura que jamás conoció a Daniel Urquiza.

A pesar de estas afirmaciones, David Zepeda ha refutado tales versiones y ha expresado su malestar por verse involucrado en estas especulaciones. A través de sus redes sociales, ha defendido su honor y veracidad, enfatizando que las personas felices no tienen motivos para mentir.

Recientemente, el día viernes 9 de febrero, Zepeda reiteró su postura al ser nuevamente cuestionado sobre su relación con Daniel Urquiza.

De manera enfática, afirmó no haber conocido al estilista y se mostró visiblemente molesto ante las preguntas de los periodistas, reiterando su negativa a abordar el tema.

«No lo conocí, mi hermano. Ustedes están bien aferrados con ese tema. No lo conocí, no existe ni una sola imagen con esa persona», expresó David.

A pesar del tiempo y las supuestas pruebas que se tienen sobre la relación entre ellos, David sigue firme con desmentir el rumor más grande de su carrera en el mundo del espectáculo.

En esta nota