Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde sufre un desmayo repentino después de comer dos rebanadas de pizza

Conde se encontró en medio de burlas y risas luego de enfrentarse a una situación desagradable tras consumir pizza

Al día siguiente, Conde se despertó con un dolor abdominal agudo que resultó en un desmayo | Instagram @ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, la reconocida actriz y cantante Ninel Conde reveló una experiencia desafortunada que vivió tras un encuentro con la pizza, destacando los riesgos de un consumo excesivo de carbohidratos.

Sin embargo, el pasado fin de semana, Conde se encontró en medio de burlas y risas luego de enfrentarse a una situación desagradable tras consumir pizza.

Según relató, en un momento de gran hambre, Conde pidió unas arepas a través de una plataforma en línea, pero en lugar de eso, recibió una pizza con una masa excesivamente gruesa. Ante el hambre intensa, Conde optó por comer dos pedazos, lo que terminó en un desenlace lamentable.

Ninel Conde comparte mala experiencia con una pizza

Después de ingerir las rebanadas, Conde comenzó a experimentar malestar. “Me sentía tan llena, tan abotargada”, compartió en sus redes sociales. Intentó aliviar la situación bebiendo un té, con la esperanza de que ayudara a digerir la harina consumida.

Desafortunadamente, al día siguiente, Conde se despertó con un dolor abdominal agudo que resultó en un desmayo. La caída resultante le causó un moretón en la frente, que mostró a sus seguidores junto con su experiencia.

Te puede interesar: Ninel Conde desmiente uso de botox y las críticas no se hacen esperar

Conde explicó que el té, que había tomado como un laxante suave, provocó un dolor tan intenso que la llevó a perder el conocimiento, incluso mordiéndose la lengua en el proceso.

En esta nota