Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde desmiente uso de botox y las críticas no se hacen esperar

Unas fotos generaron preocupación entre sus seguidores, ya que Ninel Conde exhibió su rostro al natural, sin maquillaje y sin los característicos filtros que suele aplicar a sus imágenes

CIUDAD DE MÉXICO.- Últimamente, la conocida actriz y cantante Ninel Conde ha estado en el centro de la polémica debido a las críticas que ha recibido por su transformado físico, resultado de múltiples intervenciones quirúrgicas. Aunque algunos admiradores consideran que luce mejor al natural, unas recientes fotografías sin filtros publicadas por la artista han generado gran intriga sobre la apariencia de su rostro.

Recientemente, Ninel compartió en su cuenta de Instagram su experiencia durante las festividades de fin de año en Vail, Colorado, Estados Unidos. Mostrando cómo disfruta de la nieve y el ambiente invernal.

Sin embargo, unas fotos para dar la bienvenida al 2024 generaron preocupación entre sus seguidores, ya que Ninel Conde exhibió su rostro al natural, sin maquillaje y sin los característicos filtros que suele aplicar a sus imágenes.

Ninel Conde responde a críticas sobre su apariencia

Es importante destacar que esta no es la primera vez que la artista es objeto de críticas en redes sociales por las cirugías estéticas a las que se ha sometido. En respuesta a estas críticas, durante un encuentro con la prensa, Ninel Conde abordó el tema y defendió sus decisiones estéticas.

Te puede interesar: ¿Beltrán Leyva secuestró a uno de los esposos de Ninel Conde?

La cantante explicó que el bótox, una toxina utilizada en procedimientos estéticos, no es fácilmente distinguible, ya que su función es atenuar los músculos y reducir la gesticulación. Además, admitió haberse sometido a procedimientos con ácido hialurónico o fillers, mostrando indiferencia ante las opiniones negativas.

"Yo los invito a que lean. El bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se atenúen y no tengas tanta gesticulación. Si se refieren a los fillers, al ácido hialurónico, mejor hay que leer y Edwin puede hacer lo que quiera. Me da lo mismo, la que puede, puede y la que no, queso", respondió la cantante a las críticas. 

En esta nota