Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jonas Brothers

Los Jonas Brothers amplían su gira en México con dos nuevas fechas

En redes sociales, los Jonas Brothers invitaron a sus fanáticos mexicanos a adquirir boletos

Los boletos para estas nuevas fechas ya están a la venta en la plataforma de Super Boletos

Ciudad de México.- Los Jonas Brothers, han sorprendido a sus fanáticos al agregar dos nuevas fechas a su esperada gira “Jonas Brothers Word Tour”. De esta manera el trío de hermanos extiende su estancia en el país con conciertos adicionales.

Las fechas recién añadidas son el 4 de mayo en la Arena CDMX y el 7 de mayo en la Arena Monterrey, brindando a más fanáticos la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Los Jonas Brothers compartieron la noticia a través de sus redes sociales, invitando a los seguidores mexicanos a adquirir sus boletos, mismos que ya están disponibles en la plataforma de Super Boletos.

La publicación de los Jonas Brothers emocionó a muchos de sus fans, sin embargo otros aprovecharon la oportunidad para reportar que no han hecho efectivo el reembolso de un concierto en Guadalajara cancelado por por el mal clima que había en el estado.

“Necesito que hagan el reembolso del concierto “pospuesto” en Guadalajara”, “y pa cuando el dinero??? O se lo van a gastar en Cancún??”, “Regresen el dinero en GUADALAJARA !!!!”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos jaliscienses.

En esta nota