Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Andrew Scott interpretará a Mr. Ripley en la nueva adaptación de Netflix

La trama sigue a Mr. Ripley en los años 60, cuando es contratado para contactar con el hijo hedonista de un millonario en Italia

Captura de pantalla de Andrew Scott interpretando a Mr. Ripley en la nueva adaptación de Netflix de la novela "El talento de Mr. Ripley".

ESTADOS UNIDOS.- “El talento de Mr. Ripley” de Patricia Highsmith es una aclamada novela publicada en 1955 que ha sido adaptada con éxito al cine, destacando la versión de 1999 protagonizada por Matt Damon, Jude Law y Gwyneth Paltrow.

Ahora, esta obra será llevada a la plataforma de Netflix en una adaptación completamente nueva, con un elenco encabezado por Andrew Scott, Johnny Flynn y Dakota Fanning.

La trama se desarrolla en los años 60, donde Mr. Ripley, un hábil timador, es contratado por un millonario para contactar con su hedonista hijo en Italia. Este encargo desencadena una larga serie de engaños, fraudes y asesinatos.

La adaptación, grabada en blanco y negro, cuenta con el guión de Steven Zaillian, reconocido por su trabajo en “La lista de Schindler”.

También podría interesarte: Premios Razzies: A lo peor del cine del 2023

La serie constará de 8 episodios y estará disponible en Netflix a partir del 4 de abril.

En esta nota