Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

VIDEO: Peso Pluma protagoniza entrevista incómoda en España al ser puesto en "camisa de once varas"

En la entrevista, ‘Doble P’ vivió un par de momentos incómodos, y no dudó en cuestionar la "ridiculización" por la que pretendía hacerlo pasar el conductor David Broncano.

ESPAÑA.- Peso Pluma hizo acto de presencia en el WiZink Center de Madrid como parte de su tour "Doble P", el cual llegó a España después de su destacada participación en los Latin Grammy celebrados el pasado jueves en Sevilla.

Entre sus compromisos, el intérprete de corridos tumbados encontró un espacio para aparecer en uno de los programas de entrevistas más populares en la península ibérica: La Resistencia.

El video de la entrevista que hizo el presentador David Broncano a Peso Pluma ya supera las más de 628 mil vistas en YouTube, donde se ha colocado en el puesto número 3 entre las Tendencias.

Si bien el gesto del intérprete de “Por las Noches” y “Ella Baila Sola” de regalar un tequila Clase Azul al presentador dio tintes de humildad entre los espectadores, la actitud del mexicano en el desarrollo de la entrevista fue aplaudida en los comentarios.

"Grande Peso Pluma, se podría haber sacado más de la entrevista", "se siente muy auténtico y sensillo, transmite franqueza".

Aunque hubo un par de momentos incómodos para el cantante, quien no dudó en cuestionar la "ridiculización" por la que pretendía hacerlo pasar el conductor David Broncano, cuyo tal Show versa sobre situaciones absurdas por las que hace pasar a los invitados.

Las incómodas preguntas a Peso Pluma en programa español

Hassan Emilio Kabande, apareció con un atuendo en color negro y una gorra de diseñador a tono. Según se puede observar en el video de la entrevista, compartido en YouTube, hubo un par de situaciones en las que se le ve genuinamente confundido.

Al cuestionarle si se había disgustado porque no ganó ninguna de las categorías a las que fue nominado para los Latin Grammy, el cantante respondió con naturalidad que no le había causado mayor disgusto dado que en el caso de Canción de Año, por ejemplo, el premio quedó en manos de Shakitra y Bizarrap, su amigo.

“¿Disgusto? Ninguno porque Bizarrap es mi amigo, y me gusta ver a mis amigos triunfar”, dijo el mexicano, de quien el español se mostró aparentemente “decepcionado” dado que no dio para el “salseo” que está acostumbrado en su show.

Otro de los momentos en los que el artista se mostró visiblemente incómodo fue cuando el entrevistador intentó encontrarle parecido con algún otro personaje famoso. En un primer momento mencionó a Chayanne, “la cara cuadrada, la mandíbula fuerte y el ritmo latino”, lo que Emilio Hassan agradeció y dijo que no tenía el gusto de conocerlo.

Mientras que en un segundo momento le habló sobre su parecido con uno de los personajes emblemáticos de la serie Stranger Things: Mike Wheeler, con quien ya se le ha comparado anteriormente.

En esta nota