Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

Peso Pluma es captado de la mano con una chica en Coachella

Hasta el momento se desconoce la identidad de la chica con la que fue visto Peso Pluma.

Peso Pluma es captado de la mano con una chica en Coachella

Ciudad de México.- Peso Pluma acaparó los titulares tras su presentación en el festival Coachella 2024 donde sorprendió con un homenaje a distintos artistas mexicanos.

Aunque en las últimas horas el intérprete dio de que hablar en el tema amoroso tras su ruptura con Nicki Nicole.

En unas imágenes difundidas por Despierta América, el cantante fue captado llegando al tercer día del festival de la mano de una mujer.

Te puede interesar: Peso Pluma rinde tributo al género Regional Mexicano en Coachella

Sigue de largo

En el video presentado por el matutino de Univision, se observa como Hassan Emilio camina junto a la chica, pero al escuchar las primeras preguntas de los reporteros, lo único que hace es taparse el rostro y no detener el paso.

En otro clip mostrado por la TikToker @Shatteredgold, el cantautor aparece caminando y fumando puro mientras va del brazo de la chica de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Aunque Peso Pluma volvió a la soltería desde el pasado mes de febrero, luego de ser señalado de infidelidad con la influencer Sahar Sonia, quien por cierto estuvo como asistente en el concierto de la Doble P el pasado viernes en Coachella, es hasta ahora que Kabande Laija da indicios de haber iniciado una nueva relación sentimental.

En esta nota