Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nicki Nicole

“Con otra pensando en mi”: Nicki Nicole lanza polémico mensaje tras video de Peso Pluma con ‘nuevo amor’

Nicki Nicole captó la atención de sus seguidores al publicar las imágenes con frases que parecían dirigirse a su expareja

Estos mensajes también fueron interpretados por algunos como posibles adelantos de nuevas canciones en proceso | Foto: Instagram @nicki.nicole

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Pluma y Nicki Nicole, a pesar de haber dado por finalizada su relación, siguen siendo tema de conversación debido a una serie de interacciones en redes sociales que han levantado sospechas entre sus seguidores. Recientemente, la cantante argentina compartió un par de fotografías acompañadas de mensajes que muchos interpretaron como indirectas hacia el cantante mexicano.

Estas publicaciones surgieron poco después de la filtración de varios videos que muestran a Peso Pluma en el Festival de Coachella, aparentemente en compañía de una mujer desconocida, lo que desató una ola de especulaciones en los medios y en las redes sociales.

Te puede interesar: Peso Pluma es captado de la mano con una chica en Coachella

Nicki Nicole comparte fotografías con polémico mensaje

Nicki Nicole captó la atención de sus seguidores al publicar las imágenes con frases que parecían dirigirse a su expareja. En una de ellas, escribió: “Sé que estás con otra pero pensando en mí y le das los besos que algún día te di” y “¿A quién vas a engañar? ¿A quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas?”.

Estos mensajes, aunque generaron revuelo entre los internautas, también fueron interpretados por algunos como posibles adelantos de nuevas canciones en proceso.

En esta nota