Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Latin Grammy

¡Premios Latin Grammy regresan a Miami en 2024!

Con esta edición en Miami, será la tercera vez que la ciudad del sur de Florida albergue los Latin Grammy, después de las ediciones de 2003 y 2020.

¡Premios Latin Grammy regresan a Miami en 2024!

MIAMI.- Después de su más reciente edición en Sevilla, España, y las de 2021 y 2022 en Las Vegas, Estados Unidos, los premios Latin Grammy han confirmado que regresarán a la ciudad de Miami, en el Kaseya Center, para su vigésima quinta edición.

Por medio de un comunicado, la Academia Latina de la Grabación informó este miércoles que la ciudad volverá a ser sede de esta gala, y confirmó que será celebrada el próximo 14 de noviembre de 2024.

El presidente ejecutivo de la Academia, Manuel Abud, expresó que “es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25 aniversario en Miami”, ciudad en donde la Academia tiene sus oficinas principales en Miami y es considerada su hogar.

Te puede interesar: Carin León brilla en los Latin Grammy 2023: Premiado como “Mejor Álbum de Música Norteña”

La gala del año pasado se llevó a cabo en la ciudad de Sevilla, España, siendo la primera vez que se celebraba fuera de Estados Unidos. Con esta edición en Miami, será la tercera vez que la ciudad del sur de Florida albergue los Latin Grammy, después de las ediciones de 2003 y 2020.

Abud destacó que Miami se ha convertido en el epicentro del entretenimiento latino y agradeció el apoyo y entusiasmo recibidos.

La 25 edición de los premios, que será transmitida en vivo por la cadena Univision, se realizará en colaboración con el condado de Miami-Dade y la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés).

En esta nota