Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carín León

Carin León brilla en los Latin Grammy 2023: Premiado como "Mejor Álbum de Música Norteña"

Carin León hizo historia al coronar su primera victoria en los Grammy con una presentación en vivo de “Primera Cita”

Hermosillo, Sonora.- Carin León brilla en lo más alto de la música norteña, luego de que el talentoso cantautor originario de Hermosillo fue reconocido con el codiciado galardón al "Mejor Álbum de Música Norteña" por su excepcional trabajo en "Colmillo de Leche".

El trabajo del hermosillense compitió con figuras destacadas como Joss Favela, La Abuela Irma Silva, La Energía Norteña y Los Rieleros del Norte, sin embargo, León se destacó y fue premiado en Latin Grammy 2023 en Sevilla.

Durante su discurso, el artista, agradeció a la música en general y no dejó de reconocer la importancia de su equipo de trabajo.

¡Quiero agradecer…. A todo mi equipo, al gran equipo que esta detrás del proyecto Carin León... sobre todo a todos mis músicos, benditamente paridos por la ciudad de Hermosillo, Sonora. ¡Arriba Hermosillo Sonora!”, expresó Carin

Además de recibir este prestigioso premio, Carin León hizo historia al coronar su primera victoria en los Grammy con una presentación en vivo impactante de "Primera Cita", un sencillo que ha marcado un hito en su carrera.

En esta nota