Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Peso Pluma

Alex Lora se lanza contra Peso Pluma, “Vamos a hacer un dueto a ver quién canta peor"

Durante una entrevista el icóno del rock habló sobre uno de los artistas más destacados de corridos tumbados

Actualmente, Peso Pluma se ha posicionado como uno de los cantantes más escuchados debido a sus éxitos internacionales y colaboraciones con artistas globales.

Sin embargo, aunque sea considerado como uno de los artistas más escuchados, el cantante ha dado mucho de que hablar y también ha sido criticado, especialmente por su estilo de cantar y las letras de sus canciones.

En esta ocasión, fue el artista Alex Lora quien expresó su opinión sobre la Doble P, mismas que rápidamente causaron polémica en medios de comunicación y redes sociales.

La opinión de Alex Lora sobre Peso Pluma

El cantante de rock mexicano fue entrevistado por la prensa, con la intención de conocer la opinión del cantante sobre el altercado que tuvo el personal de seguridad de Peso Pluma con periodistas durante un evento.

Lora, sin querer ser crítico, comentó: “Yo no soy nadie para juzgar a nadie, la raza es la que tiene qué decir. Cada quién es como es. Las personas se comportan como se comportan normalmente, nosotros pues somos banda, hemos sido banda y nos vamos a morir siendo banda”.

En cuanto a las amenazas que Peso Pluma recibió en relación con un concierto en Tijuana, Lora habló sobre los riesgos de la fama, sugiriendo que estar en el escenario lo convertía en un blanco.

Sin embargo, también bromeó sobre la posibilidad de hacer un dueto musical con Peso Pluma para ver quién cantaba peor. “Vamos a hacer un dueto a ver quién de los dos canta más cule**”, dijo entre risas el cantante.

En esta nota