Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jared Leto

Jared Leto comparte foto junto a Peso Pluma

Esto durante la gala para recibir a lo mejor de la música en los iHeartRadio Music Awards, en donde Peso Pluma se coronó como el Artista Regional Mexicano del Año

Acompañado por figuras de renombre Peso Pluma recibió el merecido reconocimiento a su talento y dedicación | Instagram @jaredleto

CIUDAD DE MÉXICO.- El Dolby Theatre de Hollywood se vistió de gala para recibir a lo mejor de la música en los iHeartRadio Music Awards, donde el talento regional mexicano se llevó la noche. Peso Pluma, nombre artístico de Hassan Emilio Kabande Laija, se coronó como el Artista Regional Mexicano del Año, además de llevarse a casa tres premios más en una ceremonia repleta de estrellas.

Con su hit “Ella Baila Sola”, Peso Pluma se adjudicó el premio a la Canción Regional Mexicana del Año, mientras que su álbum “Génesis” fue reconocido como el Álbum Regional Mexicano del Año, consolidando su posición como una figura destacada en el género. El reconocimiento como Mejor Artista Revelación (Regional Mexicano) añadió un momento más especial en la noche del cantante.

Te puede interesar: Peso Pluma besa a Annita y le regala pastel con forma de su trasero, ¿Nicki Nicole lo paraba?

Peso Pluma junto a Jared Leto

Tras un breve período alejado del ojo público, Peso Pluma regresó con fuerza, protagonizando la portada de la prestigiosa revista Rolling Stone y despejando rumores sobre supuestas adicciones.

Acompañado por figuras de renombre como Jelly Roll, Katy Perry, y Jared Leto, quien compartió en redes sociales una foto con el artista mexicano, Peso Pluma recibió el merecido reconocimiento a su talento y dedicación.

Sin embargo, la atención también se centró en su vida personal cuando se le preguntó sobre su relación con la cantante brasileña Anitta, con quien compartió escenario en el Festival Pa’l Norte. A pesar de los rumores de un posible romance, Peso Pluma aclaró que solo existe una amistad entre ambos, a pesar de la química palpable durante su presentación del tema “Bellakeo”.

En esta nota