Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara sorprende al cantante colombiano Manuel Turizo en pleno concierto

Manuel Turizo y Wendy Guevara tuvieron un emocionante reencuentro en el escenario

CIUDAD DE MÉXICO,- Mientras Wendy Guevara fue parte de "La casa de los famosos México", pudimos descubrir que la influencer es una gran admiradora de Manuel Turizo, por lo que para el día de su cumpleaños, la producción del reality show llevó al cantante colombiano para celebrar el cumpleaños de Wendy.

Sin duda, la prescencia de Manuel Turizo sorprendió a la creadora de contenido y además invito a los participantes a uno de sus próximos conciertos en México, y en esta ocasión fue Wendy quien le dio una grata sorpresa a Turizo.

En un evento de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Manuel Turizo fue uno de los invitados especiales para celebrar el 90 aniversario de la institución, y Wendy no perdió oportunidad y apareció con la intención de saludar y sorprender a Manuel.

Manuel Turizo y Wendy Guevara en el escenario

A través de sus plataformas de redes sociales, la influencer compartió algunos de los inolvidables momentos que vivió en el escenario, donde fue calurosamente recibida por el público.

En los videos que también se difundieron en las redes sociales, se observa a Wendy caminando por uno de los lados del escenario mientras Manuel Turizo se encontraba actuando, lo que provocó inmediatos vítores de la audiencia. Al percatarse de su presencia, el cantante extendió los brazos en señal de felicidad al verla.

Wendy, rápidamente, corrió hacia él para abrazarlo. Después, este la tomó de la mano y la hizo dar una vuelta para que los seguidores la aplaudieran, invitando al público a corear su nombre. Los cantos de "¡Wendy, Wendy, Wendy!" resonaron en el aire.

Recordemos que, en el cumpleaños de Wendy, el famoso la halagó abundantemente y, en un momento de juego frente a las cámaras, le dio un espontáneo beso. Ahora el reencuentro volvió a evocar momentos similares, ya que en otro de los clips que ella compartió, se les ve siendo fotografiados y, de repente, Turizo se acercó para darle un beso en la mejilla, provocando risas nerviosas.

Además, Guevara no sólo tuvo el privilegio de estar junto a su artista favorito, sino también con Sebastián Yatra. Mientras ambos cantantes interpretaban una canción, Wendy se unió al coro con un sensual baile. Además, Yatra le dedicó su tema "Cristina".


En su perfil de Instagram, la creadora de contenido expresó su admiración escribiendo: "Súper hombre, Manuel Turizo es un amor". También elogió la voz de "Tacones Rojos".

Hasta el momento, ninguna de estas dos figuras públicas ha reaccionado a la publicación de Wendy en redes sociales.

En esta nota