Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara se HARTA de sus seguidores: explota porque le siguen preguntando de Marlon Colmenarez

Wendy Guevara expresó no entender a sus seguidores: pimero la criticaban porque hablaba de Marlon y aparecía en sus ‘lives’, y ahora la critican por no mencionar nada de él.

El concierto gratuito de Shakira en Time Square estará disponible en la plataforma ViX: ¿cuándo se estrenará?

MÉXICO.- Wendy Guevara, destacada personalidad de la farándula mexicana, ha capturado la atención del público y se ha convertido en un fenómeno de popularidad tras su victoria en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, donde se alzó con un premio de 4 millones de pesos y el cariño de sus seguidores.

Sin embargo, su ascenso a la fama no ha estado exento de polémicas. La amistad de Wendy con el modelo de OnlyFans, Marlon Colmenarez, ha sido objeto de controversia, con rumores que cuestionan las verdaderas intenciones de Marlon, sugiriendo que podría estar interesado en la popularidad y la fortuna de Wendy.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde el momento en el que Marlon visitó La Casa de los Famosos México, las acciones del modelo, como el gesto de entregar rosas a Wendy durante el conocido reto de “Congelados”, avivaron las especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Se reveló que Wendy había comprado regalos para Marlon, e incluso se rumoreaba que le había regalado una camioneta, lo que desató críticas hacia Marlon en las redes sociales.

También te puede interesar: Wendy Guevara confiesa que ya no tiene ningún tipo de relación con Sergio Mayer: “le di vuelta a la página”

Wendy Guevara explota con sus fans.

Ante la presión mediática y las críticas persistentes, Wendy decidió distanciarse públicamente de Marlon, optando por mantener su relación en privado. Sin embargo, recientemente, durante unas vacaciones con amigas, Wendy explotó en una transmisión en vivo debido a las constantes preguntas de sus seguidores sobre Marlon.

La molestia de Wendy se debe a que, anteriormente, al mencionar a Marlon o mostrarlo en sus transmisiones en vivo, recibía críticas, pero ahora, al evitar hablar de él, también enfrenta cuestionamientos por parte de sus seguidores.

A pesar de las dudas y la controversia que rodea su relación con Marlon, Wendy ha defendido la importancia de su amistad, destacando que él ha estado ahí para ella cuando nadie más lo ha estado.

En esta nota