Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara revela sus deseos por convertirse en mamá

Mencionó la posibilidad de recurrir a métodos como el alquiler de vientre para lograrlo.

Mencionó la posibilidad de recurrir a métodos como el alquiler de vientre para lograrlo/Foto: Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- En más de una ocasión, la ganadora de “La Casa de los Famosos México”, Wendy Guevara, ha compartido abiertamente su deseo de tener un hijo propio. Durante entrevistas, ha discutido los métodos que consideraría para lograr este objetivo.

Hace algunos meses, durante una aparición en “Siéntese quien pueda”, “La Perdida” mencionó su anhelo por la maternidad. Afirmó que para ella, ser madre representa un desafío que está dispuesta a enfrentar. Expresó:

La maternidad yo creo que más adelante, hermana. Quiero disfrutar, quiero bailar, hacer reír a la gente y quiero ayudar a mi familia. Quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío. No importa si yo lo tengo que hacer con una chava… Aunque yo creo que rentaría, me gustaría más rentar un vientre, que adoptar.

Recientemente, la influencer retomó el tema durante una entrevista con TV Notas. Afirmó que, aunque sigue deseando tener un bebé propio, actualmente no es un tema que le quite el sueño.

Durante la entrevista, se le cuestionó sobre la posibilidad de someterse a una vaginoplastia. Guevara respondió que no está interesada en este procedimiento en este momento. Explicó que, antes de considerar la cirugía, tiene planes diferentes, como congelar sus espermas para poder ser madre en el futuro.

También podría interesarte: Wendy Guevara defiende a Danna Paola de la polémica de su username en “X”, antes Twitter

Además, señaló que, para cuando llegue ese momento, se está concentrando en su carrera profesional y en sus proyectos. Su objetivo es asegurarse de brindarle un futuro sólido a su futuro hijo o hija, para que no les falte de nada.

En esta nota