Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara defiende a Danna Paola de la polémica de su username en “X”, antes Twitter

Wendy Guevara expresó que todos somos humanos y que podemos cometer errores, y le pidió a la gente que ya dejara en paz a Danna Paola.

Wendy Guevara defiende a Danna Paola de la polémica de su username en “X”, antes Twitter

CIUDAD DE MÉXICOI.- La reconocida cantante mexicana Danna Paola, de 28 años, se ha visto envuelta en una controversia en los últimos días debido a un incidente con una mujer estadounidense que comparte su mismo nombre, Danna.

La situación se desató cuando Danna Paola decidió anunciar su nuevo nombre artístico, optando por simplemente “Danna”. En un intento por asegurar el nombre de usuario en Twitter @danna, la cantante intentó adquirirlo a la propietaria actual, la mujer estadounidense mencionada.

Sin embargo, tras la negativa de la propietaria a vender el username, Danna Paola compartió la historia con sus seguidores en redes sociales, lo que desencadenó una oleada de mensajes negativos hacia la mujer estadounidense por parte de los fans de la cantante.

A pesar de haberse disculpado públicamente, expresando que nunca anticipó la reacción de sus seguidores, Danna Paola ha enfrentado críticas en redes sociales, calificando el incidente como un “berrinche”.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Wendy Guevara podría ser conductora en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, según rumores

Wendy Guevara sale en defensa de Danna Paola.

En medio de la controversia, la influencer Wendy Guevara, conocida por su participación en La Casa de los Famosos México, salió en defensa de Danna Paola, argumentando que todos podemos cometer errores y que ya la dejen en paz.

«Ya suelten a mi amiguita hermosa preciosa que tanto amo, que soy fan de Danna Paola, ya dejenla, hermanas. Todos cometemos errores. Ya, por favor, somos humanos, todos cometemos errores. ¡Por favor ya dejen a la niña! ¡Con la niña no», dijo Wendy.

La reacción a la defensa de Wendy ha sido mixta, con algunos agradeciendo su apoyo a Danna Paola, mientras que otros siguen cuestionando la conducta de la cantante.

En esta nota