Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara y Julián Gil protagonizarán serie romántica durante las Olimpiadas

Los artistas explicaron que en esta ocasión protagonizaran una miniserie que contendrá 25 capítulos.

Mencionó la posibilidad de recurrir a métodos como el alquiler de vientre para lograrlo/Foto: Archivo GH

Wendy Guevara y Julián Gil sorprendieron a los medios de comunicación al aparecer en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Europa, donde grabarán un proyecto para TUDN TELEVISA.

Los artistas explicaron que en esta ocasión protagonizaran una miniserie que contendrá 25 capítulos y mostrará la relación de una pareja durante la época de las olimpiadas.

“Nos la vamos a pasar increíble, ¿yo creo no?... es que no quiero verlo tanto porque es que está bien guapo el cabr*n, ¿verdad que sí?”, explicó nerviosa la influencer.

Ante las bromas de los periodistas con respecto a que se ve que están enamorados, Wendy respondió: “No, bueno… no sé”, pero inmediatamente Julián la interrumpió y dijo: “no me empieces a negar”.

Te puede interesar: Análisis revela que ‘Fofo’ Márquez posee la edad mental de un niño de primaria

Julián Gil

Tras una risa nerviosa, la ganadora del reality ‘La casa de los famosos México’, agregó: “No sé Julián, pero no quiero problemas (…) no, pero yo creo que no la vamos a pasar muy padre”.

Sobre lo que dijo su prometida Valeria Marín al enterarse de la noticia de que Julián va a protagonizar un proyecto romántico con la integrante de ‘Las perdidas’, el histrión recalcó: “está clarísima, lo hablamos”.

Proyecto

En este sentido, Guevara aclaró que también tuvo la oportunidad de platicar con la pareja del argentino y todo quedó en buenos términos con ella.

“Me dijo ‘llévatelo, te lo regalo’, le dije ‘no, te lo regreso el 17 mana, a mí no me lo eches tanto porque sería pelear con todas las mujeres’”, dijo con una sonrisa.

Te puede interesar: Jeremy Allen White interpretará a Bruce Springsteen en película biográfica

De esta forma, Wendy y Julián partieron al viejo continente para realizar el esperado proyecto que se presentará durante de las transmisiones de la justa deportiva por parte de Televisa.

En esta nota