Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeremy Allen White

Jeremy Allen White interpretará a Bruce Springsteen en película biográfica

Dirigida por Scott Cooper, la cinta se centrará en la creación del álbum ‘Nebraska’ (1982).

Combo de fotografías de archivo que muestra al cantante estadounidense Bruce Springsteen (i), durante un concierto en Múnich (Alemania), y al actor estadounidense Jeremy Allen White (d). EFE/ Lukas Barth/Caroline Brehman

LOS ANGELES.- Este lunes, el medio especializado Deadline informó que Jeremy Allen White, reconocido por su papel en la serie ‘The Bear’, dará vida al icónico cantante estadounidense Bruce Springsteen en la película biográfica ‘Deliver Me From Nowhere’.

El proyecto, respaldado por 20th Century Studios y Disney, será dirigido y escrito por Scott Cooper, conocido por su trabajo en ‘The Pale Blue Eye’ (2022), y se centrará en un “momento crucial” en la vida del legendario cantante, apodado The Boss (el jefe).

Basada en un libro y un álbum emblemático

La cinta estará basada en el libro ‘Deliver Me from Nowhere: The Making of Bruce Springsteen’s Nebraska’, escrito por el autor y músico Warren Zanes. El enfoque girará en torno a la creación del álbum ‘Nebraska’ (1982), que destacó por su fuerte mensaje social y es considerado uno de los mejores de todos los tiempos por la crítica especializada.

El anuncio del acuerdo se realizó después del concierto de Springsteen en el Kia Forum de Inglewood, California, el pasado domingo, evento al que asistieron los directores de 20th Century Studios, David Greenbaum y Steve Asbell.

Participación de Springsteen y su mánager

El proyecto cuenta con la participación directa de Bruce Springsteen y su mánager Jon Landau, lo que asegura el acceso a los derechos de la música del cantante, reconocido por éxitos como ‘Born in the U.S.A.’ o ‘Dancing in the Dark’.

En un comunicado, Scott Cooper expresó:

A través de los temas de la desesperación, la desilusión y las luchas de los estadounidenses de a pie, Bruce ha formado un legado sin igual ofreciendo un retrato inquebrantable de la condición humana.

Sin embargo, en medio de la oscuridad, brilla un sentido de resiliencia y un sentimiento de esperanza, reflejo de un espíritu indomable. Ese es el Bruce que he llegado a conocer y amar, y al que honraré con esta película, añadió.

También podría interesarte: Jeremy Allen White se lleva el Golden Globe como Mejor Actor de Serie de Televisión Musical o Comedia por su actuación en la serie “The Bear”

Jeremy Allen White: una carrera en ascenso

Jeremy Allen White se encuentra en un momento destacado de su carrera gracias a su interpretación como el chef Carmy en la serie de FX ‘The Bear’. Este papel le ha permitido obtener reconocimiento en premios como los Globos de Oro, los Emmy y los SAG, consolidándose como uno de los talentos más prometedores de la industria del entretenimiento.

En esta nota