Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

Análisis revela que ‘Fofo’ Márquez posee la edad mental de un niño de primaria

Este hallazgo surge en medio de controversias legales que enfrenta Márquez.

Rodolfo "N", conocido como Fofo Márquez, fue capturado tras una agresión propinada a una mujer con la que se había enfrentado debido a un incidente de tráfico.

En un giro inesperado de los acontecimientos, el influencer mexicano ‘Fofo’ Márquez ha sido objeto de un análisis realizado por la reconocida grafóloga Maryfer Centeno, quien ha revelado que el joven de 26 años posee la edad mental de un niño de primaria. Este hallazgo surge en medio de controversias legales que enfrenta Márquez, tras ser acusado de agredir a una mujer en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México.

El caso de ‘Fofo’ Márquez ha captado la atención nacional no solo por su prominente presencia en las redes sociales sino también por las recientes complicaciones legales que lo han llevado a una situación de prisión preventiva justificada. El análisis de Centeno, que se basó en la escritura del influencer, sugiere una deficiencia intelectual y una falta de instrucción infantil.

Como se recordará el periodista Carlos Jiménez difundió el mensaje que Márquez escribió ante las autoridades cuando se le pidió que se diera por enterado de su proceso legal. “Se le Hiso conocimiento A mi abogado”, escribió.

Te puede interesar: “Fofo” Márquez recibe presunta amenaza de muerte en Tijuana

"Fofo" Márquez fue detenido este jueves.

La grafóloga compartió sus observaciones a través de las redes sociales, indicando que la escritura de Márquez refleja una persona “tremendamente insegura” y “mal administrada”. Además, señaló que las torciones en la escritura podrían indicar “sufrimiento y miedo” en el influencer.

El proceso legal contra ‘Fofo’ Márquez comenzó en febrero, cuando fue detenido el día del incidente pero liberado poco después. La víctima, al ver que la situación no avanzaba, decidió hacer públicos los videos del incidente, lo que eventualmente llevó a la detención y prisión preventiva del influencer.

Te puede interesar: “Fofo” Márquez es vinculado a proceso por intento de feminicidio

El caso ha generado un amplio debate sobre la influencia de la salud mental y la capacidad intelectual en las acciones y responsabilidades legales de individuos prominentes en la esfera pública. Con una nueva audiencia programada, la situación legal de ‘Fofo’ Márquez pende de un hilo.

En esta nota