Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fofo Márquez

“Fofo” Márquez es vinculado a proceso por intento de feminicidio

Fofo permanece bajo detención, ya que este delito conlleva prisión preventiva obligatoria.

“Fofo” Márquez es vinculado a proceso por intento de feminicidio

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer “Fofo” Márquez es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de tentativa de feminicidio, tras la agresión a una mujer en el municipio de Naucalpan.

El Agente del Ministerio Público de la #FiscalíaEdoMéx, en audiencia llevada a cabo esta mañana, aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias “Fofo”, investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan”, indicó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.

Rodolfo “N”, también conocido como Fofo Márquez, fue capturado tras una agresión propinada a una mujer con la que se había enfrentado debido a un incidente de tráfico.

La víctima, que prefiere permanecer en anonimato, asegura que durante la agresión temió por su vida, y que no terminó en el hospital o muerta gracias a la ayuda de dos personas que pasaban por el lugar en el momento de los hechos.

Te puede interesar: Filtran video de Fofo Márquez pateando y golpeando a mujer tras incidente vehicular.

Tras varias horas de audiencia, una jueza del Estado de México determinó que el delito por el cual se imputaría al creador de contenido sería tentativa de feminicidio. Por esta razón, Fofo permanece bajo detención, ya que este delito conlleva prisión preventiva obligatoria.

Temas relacionados